logo

Nosotros

Foco nace en el año 2007, la intención fue siempre enfocar la  enseñanza de la danza desde una perspectiva diferente. Donde el alumno sea el principal intérprete, aprenda interactuando con otros y valore el trabajo en equipo desde un primer momento.
La premisa fue y sigue siendo “aprender a bailar bailando”.
Con el pasar de los años fuimos creciendo como escuela y sumando nuevas clases y actividades. Todas ellas para complementar la formación y el desarrollo del bailarín integral e  inteligente que regía nuestro método de enseñanza.
Un tiempo después abrimos el área de comedia musical, en la que el canto, la coreografía  y la actuación son protagonistas.
El staff de FOCO está integrado por más de 15 docentes, con una amplia formación cada uno en su área. Todos ellos llevan adelante una metodología única que nos identifica y da singularidad.
Con más de 25 años de experiencia en la docencia y en las artes escénicas, el equipo de dirección conformado por Romina Samelnik, Mariela Kantor y Ariadna Faerstein, se enfoca día a día en el desarrollo y crecimiento de la escuela, con la convicción de que el arte es una herramienta para la vida.

 

Danza y coreografía
Comedia musical
Teatro
Acrodanza
Break dance exclusivo para varones
Coreografía para chicos con capacidades diferentes
Street jazz
Ritmos urbanos (hip hop-pop – dancehall – popping, etc)
Pop fusión
Colonia artística de vacaciones
Seminarios especiales